Sobre nosotros

El Despacho García Peña & Andújar Abogados fue creado en 1999 por los dos socios fundadores, Eduardo García Peña y Francisco Andújar Ramírez, quienes tras varios años de ejercicio profesional de forma independiente decidieron unirse, combinando las mejores cualidades de cada uno de ellos. 

Actualmente el Despacho está conformado, además de por el personal administrativo y los consultores externos, por cuatro abogados altamente capacitados y especializados en distintas áreas del Derecho y una amplia experiencia litigando en Tribunales de la jurisdicción penal, civil y laboral, fundamentalmente. 

Hemos consolidado nuestro prestigio al abordar con éxito miles de casos ante los Tribunales de justicia. Destacar, el asunto del 11-M, Operación Jable, Caso Unión, Caso Las Teresitas, el Violador de Pozuelo, el asesinato de los porteros de Alcorcón, Caso Bandagro, Caso del Rol, Caso Chadband, Caso Imefe, Operación Gurtel, Operación Destello, Operación Tarima, Caso Air Comet, Operación Fraude del Iva e importación automóviles de lujo, Fraude de la lotería nigeriana, Caso TVmix, Operación Guadaña 2, Operación Mito, Vitaldent, Atentado Las Ramblas Barcelona, Infancia Libre u Operación Breda, entre otros. Este historial refleja nuestro compromiso constante con la excelencia y la defensa efectiva de nuestros clientes.

García Peña & Andújar Abogados, a pesar de ser un despacho de tamaño medio, tiene un ambiente que se asemeja al de una gran familia. Los socios han logrado inculcar al resto del equipo valores fundamentales como la responsabilidad, la eficiencia, la pasión por el derecho y el compromiso con la excelencia en la práctica legal. Así es cómo nos definimos en nuestro despacho: un equipo unido por valores compartidos y una dedicación compartida hacia el ejercicio del derecho.