Divorcios

El divorcio es un proceso legal que pone fin al matrimonio. A pesar de ser un proceso común, en ocasiones, puede ser complicado y controvertido. Es necesario, por tanto, un abogado especializado en Derecho de Familia y divorcios que pueda proporcionar un asesoramiento adecuado durante todo el procedimiento y representar al cliente en negociaciones extrajudiciales o procedimiento judiciales.

  • Divorcio de Mutuo Acuerdo: Aquel en el que ambos cónyuges están de acuerdo en poner fin al matrimonio y han alcanzado un consenso sobre todos los términos del divorcio, como la división de bienes o la guarda y custodia de los hijos menores, entre otros. Este tipo de divorcio suele ser más rápido.
  • Divorcio Contencioso: Aquel en el que los cónyuges no se han puesto de acuerdo sobre todos los términos del divorcio. En este caso, será necesaria la intervención de un juez para tomar decisiones sobre divisiones de bienes, custodia y otros asuntos en disputa. Este tipo de divorcio suele prolongarse más.

En García & Andújar nuestro compromiso es brindarte apoyo, comprensión y soluciones en todo momento, independientemente del tipo de divorcio.