Casos de éxito

El despacho tras una larga negociación ha conseguido una alta indemnización por negligencia médica al ser olvidada una guía metálica de catéter en el brazo de un paciente tras una intervención médica en un Hospital Público.
El despacho ha conseguido una de las mayores indemnizaciones por lesiones concedidas en España tras un accidente de tráfico por arrollamiento de un autobús a un motorista en la cifra de 1.950.000 euros para nuestro cliente.
Tras pelear la libertad de dos clientes acusados de causar de manera imprudente la muerte de un agente de la autoridad durante la inspección en una nave en estado ruinoso, el despacho ha logrado la libertad de ambos.
Se consigue el sobreseimiento y archivo del procedimiento en instrucción de un ciudadano que estaba siendo investigado en un procedimiento seguido en la Audiencia Nacional por delito de extorsión.
El despacho ha conseguido la libertad de un ciudadano malagueño investigado por su presunta pertenencia a una organización criminal dedicada al tráfico de hachís en la Costa Brava Catalana.